c/ Marqués de Gelida 10 · 08790 · Gelida · Barcelona

}

Horario oficina:
Lu. – Vi.
09:00 – 14:00

oficina@redpro.tv
931 318 000
24H: 670 697 394

Accesorios de red para tu hogar o negocio

FRITZ!REPEATER

REPETIDORES WIFI

Amplía el alcance de tu red WiFi con los repetidores de FRITZ!
¡Tecnología Alemana para tu hogar!

FRITZ!Repeater 310

El FRITZ!WLAN Repeater 310 aumenta de manera fácil y segura el alcance de su red inalámbrica. Con un tamaño tan reducido como el de una tarjeta de visita, se puede conectar prácticamente en cualquier toma de corriente del hogar.

Especialmente compacto y con un consumo de energía reducido. Gracias a su diseño verdaderamente compacto, el FRITZ!WLAN Repeater 310 se puede acoplar en cualquier lugar. Es tan pequeño como una tarjeta de crédito, solo pesa 63 gramos y consume 3 vatios en modo operativo. A pesar de su reducido tamaño, amplía la red inalámbrica con toda fiabilidad a velocidades de hasta 300 Mbps.

Instalación sencilla con tan solo presionar un botón. Para la configuración, basta con presionar dos botones: uno ubicado en el repetidor y otro sobre los routers compatibles con WPS, como el FRITZ!Box. El FRITZ!WLAN Repeater incorpora la configuración de la red inalámbrica correspondiente y está operativo inmediatamente.

Uso sencillo y fácil de actualizar. El repetidor le ofrece todas las prestaciones con sus indicadores LED, asistente de instalación y una interfaz de usuario clara. Además, los FRITZ!WLAN Repeater están equipados con las últimas funciones gracias a las actualizaciones gratuitas.

Cifrado seguro de la red inalámbrica. El repetidor FRITZ!WLAN soporta el cifrado de seguridad WPA2. De este modo, el repetidor le garantiza una protección inmejorable de su red inalámbrica.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Repeater 600

El FRITZ!Repeater 600 aumenta el alcance de cualquier red inalámbrica de forma rápida y sencilla. El repetidor garantiza conexiones inalámbricas estables en toda la red doméstica. Gracias a su diseño especialmente compacto, el repetidor se integra discretamente en cualquier toma de corriente.

Un WiFi N muy potente. Permite conexiones WiFi estables y rápidas con velocidades de hasta 600 Mbps (4 x 4 WiFi N) en 2.4 GHz, Mesh, WPS para una configuración sencilla, máxima seguridad inalámbrica con WPA2.

Compatibilidad. Compatible con cualquier router inalámbrico que soporta 802.11 n/g/b, se adapta perfectamente al FRITZ!Box.

Compacto y con un bajo consumo. Especialmente compacto y con un bajo consumo de energía en modo operativo, amplía la red inalámbrica con toda fiabilidad a velocidades de hasta 600 Mbps.

Posicionamiento fácil. El LED indica el estado y calidad de la señal WiFi, ayuda a encontrar la posición óptima para el repetidor, fácil de instalar con solo presionar un botón.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Repeater 1200

El FRITZ! Repeater 1200 aumenta el alcance de cualquier red inalámbrica de forma rápida y sencilla. Con dos bandas de radio en los estándares WiFi AC y WiFi N, que juntas pueden alcanzar un rendimiento de datos de hasta 1.266 Mbps, el repetidor pone a disposición una conexión estable y un gran ancho de banda para todos los dispositivos WiFi conectados. Al mismo tiempo, el FRITZ!Repeater 1200 garantiza una cobertura perfecta en todos los rincones de la casa.

WiFi AC con Mesh. WiFi Mesh doble banda 2X2 AC + N, 866 Mbps (5 GHz) + 400 Mbps (2.4 GHz), Mesh, para llegar a velocidades de hasta 1266 Mbps y una cobertura óptima y fiable, WPS para una configuración rápida y sencilla

Compatibilidad. Compatible con cualquier router inalámbrico que soporta 802.11 ac/n/g/b/a, máxima seguridad inalámbrica con WPA2, se adapta perfectamente al FRITZ!Box

Flexibilidad. Puerto LAN Gigabit que actúa como un adaptador WiFi, la función inalámbrica estará a disposición de todos los dispositivos conectados al puerto LAN Gigabit (ordenadores, impresoras, Smart TV, etc)

Posicionamiento fácil. El LED indica el estado y calidad de la señal WiFi, ayuda a encontrar la posición óptima para el repetidor, fácil de instalar con solo presionar un botón


Especificación técnica del producto

FRITZ!Repeater 2400

Gracias a sus dos bandas WiFi con Mesh repeating inteligente, el FRITZ!Repeater 2400 consigue un gran alcance y una transferencia de datos extraordinariamente elevada en la red WiFi. Amplíe la potencia de su red doméstica con toda comodidad. Su tecnología es perfecta para usuarios que deseen conectar muchos dispositivos a su red inalámbrica; para garantizar que emisiones en directo, juegos y descargas se realizan sin problemas hasta en el último rincón de cada estancia.

Velocidad elevada. WiFi Mesh Dual AC+N permite transmisiones ultrarrápidas de 1.733 Mbps (5 GHz) + 600 Mbps (2,4 GHz), para llegar a velocidades de hasta 2.333 Mbps, una cobertura óptima y estable.

Compatibilidad. Compatible con cualquier router inalámbrico que soporta 802.11 ac/n/g/b/a, seguridad máxima con WPA2, se adapta perfectamente al FRITZ!Box.

Flexibilidad. 1 puertos Gigabit LAN: la funcionalidad WiFi estará a disposición de los dispositivos conectados (consolas de videojuegos, ordenadores, Smart TV, etc). Podrá conectarse alternativamente a un router a través de un cable (puente LAN).

Posicionamiento fácil. Con ayuda de la aplicación FRITZ!App WLAN podrá determinar la posición ideal de utilización, fácil de instalar con solo presionar un botón (WPS).


Especificación técnica del producto

FRITZ!Repeater 3000

Gracias a sus tres unidades de radio, el FRITZ!Repeater 3000 consigue un gran alcance y una transferencia de datos extraordinariamente elevada. Se adapta especialmente a aquellos usuarios que deseen conectar muchos dispositivos a su red WiFi.

WiFi Mesh con FRITZ! Combine su FRITZ!Box con cualquier modelo de repetidor FRITZ!WLAN y un PLC de la gama FRITZ!Powerline con WiFi. Con ello, su red doméstica podrá adaptarse a sus necesidades individuales y usted podrá disfrutar de toda la comodidad del WiFi Mesh con FRITZ!.

Tres bandas independientes. Tres unidades de radio (2 x 5 GHz y 1 x 2,4 GHz) se utilizan de forma inteligente y garantizan así el máximo rendimiento en la red inalámbrica: WiFi con hasta 1733 Mbps, 866 Mbps y 400 Mbps.

Posicionamiento rápido y óptimo. Un indicador LED multicolor para medir la intensidad de la señal ayuda a determinar la ubicación óptima para el mejor funcionamiento.

Manejo cómodo. La interfaz de usuario del repetidor es accesible desde smartphones, tablets u ordenadores a través de fritz.repeater y ofrece menús claros de todas las funciones.

También para dispositivos de red sin WiFi. Conecte su Smart TV, reproductor multimedia o consola de videojuegos con el repetidor WiFi a través de sus puerto LAN Gigabit.


Especificación técnica del producto

FRITZ!POWERLINE

ADAPTADORES PLC

Transforma con FRITZ! cada toma de corriente en una conexión de red.
¡Tecnología Alemana para tu hogar!

FRITZ!Powerline 510E Set

Amplía la red doméstica a través de la red eléctrica con posibilidad de conexión en cualquier toma de corriente y disponibilidad inmediata. Conecta su router con su ordenador, impresora, televisión, equipo Hi-Fi, reproductor Blu ray y otros dispositivos de red. Diseñado especialmente para aplicaciones que necesitan más ancho de banda, como la reproducción en streaming, la navegación, los juegos en línea, la televisión en Internet, el vídeo bajo demanda y VoIP.

Veloz. Velocidad de transmisión de hasta 500 Mbps.

Eco. Un consumo eficiente de energía en modo operativo y un consumo económico en modo de espera.

Seguro. Cifrado de fábrica con AES de 128 bits.

Sencillo. Permite conectar a la red otros adaptadores con solo pulsar un botón.

Disponible en un práctico kit de iniciación con dos adaptadores.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Powerline 540E WLAN Set

El FRITZ!Powerline 540E transforma cada toma de corriente en un puerto de red seguro y amplía de este modo su red doméstica al instante. El adaptador también se destaca por su flexibilidad: además de la conexión de alta velocidad a través de la red eléctrica y el cable LAN con velocidades de transmisión de datos de hasta 500 Mbps, también le ofrece la posibilidad de integrar dispositivos móviles en su propia red a través de la red WiFi de alta velocidad.

Más flexibilidad para su red doméstica. Podrá conectar los dispositivos de red en su hogar a través de la red eléctrica y el cable LAN o servirse del WiFi N de alta velocidad para integrar sus dispositivos móviles en la red de su hogar.

La mejor protección para redes LAN y WiFi. Gracias a los más modernos métodos de cifrado activados desde fábrica, sus datos estarán totalmente protegidos en todo momento en ambas vías de transmisión.

Manejo sencillo. Podrá controlar su FRITZ!Powerline 540E fácil y cómodamente desde su ordenador, tablet o smartphone.

Velocidad de vértigo. Con tasas de transferencia de hasta 500 Mbps en la red eléctrica y de hasta 300 Mbps a través de WiFi N, la función de repetidor integrada permite ampliar el alcance de su router de una manera rápida y sencilla.

Potencia para multimedia. Con el FRITZ!Powerline 540E también podrá ejecutar aplicaciones de red que necesitan más ancho de banda como la reproducción en streaming, la navegación, los videojuegos, la televisión en Internet, vídeo bajo demanda y telefonía IP. Disfrute del fascinante mundo multimedia desde una red doméstica estable.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Powerline 1220E Set

Máxima velocidad a través de la toma de corriente. Integre sus dispositivos en la red de su hogar fácilmente a través de la red eléctrica. Con velocidades PLC ultrarrápidas de hasta 1.200 Mbps alcanzará velocidades Gigabit en ambos puertos LAN sin necesidad de utilizar cables adicionales. Gracias a la toma de corriente integrada, no perderá ninguna conexión.

Transporte más rápido de datos a través de la red eléctrica. ¿Para qué necesita cableado si puede enviar los datos a través de la red eléctrica? El FRITZ!Powerline 1220E convierte cada una de las tomas de corriente de su hogar en una autopista de datos con velocidades de hasta 1.200 Mbps.

Más alcance de red. La tecnología PLC más avanzada garantiza una mejor cobertura en su red doméstica.

Configuración sencilla. El FRITZ!Powerline está disponible para su uso inmediato sin necesidad de instalar ningún programa. Solo tiene que enchufar los adaptadores en las tomas de corriente y conectarlos a través del cable LAN a un dispositivo de red.

Flexible gracias a su compatibilidad con las versiones anteriores. Combine su FRITZ!Powerline con los modelos de 200 Mbps y 500 Mbps y amplíe las fronteras de su red doméstica.

Más potencia y menor consumo. El FRITZ!Powerline 1220E es más potente que los modelos FRITZ!Powerline anteriores y se caracteriza por su consumo energético, todavía más reducido.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Powerline 1240E WLAN Set

Con el FRITZ!Powerline 1240E podrá integrar fácilmente sus dispositivos en su red doméstica a través de la toma de corriente. Alcanzará velocidades ultrarrápidas de hasta 1.200 Mbps con el puerto LAN Gigabit y no tendrá la necesidad de utilizar cables adicionales. Gracias a su red WiFi integrada, otros dispositivos sin conexión por cable también podrán acceder a su red doméstica.

La combinación ideal entre WiFi y PLC. La combinación entre la última tecnología PLC y la tecnología WiFi hace del FRITZ!Powerline 1240E el dispositivo ideal para ampliar una red doméstica existente.

Mayor velocidad de transmisión a través de la toma de corriente. Gracias al FRITZ!Powerline 1240E, todas las tomas de corriente de su hogar se convierten en potenciales puertos de red de alta velocidad.

Un dispositivo muy versátil. El FRITZ!Powerline 1240E vincula los componentes de su red doméstica a través del puerto LAN Gigabit de alta potencia: además de los ordenadores, smartphones, impresoras, consolas de videojuegos y equipos Hi-Fi, también se benefician de la alta velocidad y la transmisión simétrica aquellas aplicaciones que necesitan un mayor ancho de banda.

Flexible gracias a su compatibilidad con las versiones anteriores.  Combine su adaptador PLC con los modelos de 200 Mbps como también 500 Mbps y amplíe las fronteras de su red doméstica.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Powerline 1260E WLAN Set

Integre en su red doméstica todos los dispositivos de red con el FRITZ!Powerline 1260E. Conseguirá la máxima flexibilidad, ya que tiene a su disposición tanto la tecnología PLC a través de la red eléctrica, como WiFi para el transporte de los datos con velocidad Gigabit para smartphones y otros terminales.

WiFi y PLC con velocidad Gigabit. El Powerline 1260E alcanza velocidades de hasta 1.200 Mbps. Además puede utilizar la red inalámbrica tanto en la frecuencia de 2,4 GHz como en la de 5 GHz, con un total de 1266 Mbps.

WiFi Mesh con FRITZ! Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Powerline 1260E utiliza WiFi Mesh.

Velocidades de transmisión entre un sesenta y un ochenta por ciento mayores a través de la toma de corriente. MIMO 2×2 es la función responsable del aumento de la velocidad a través de la red eléctrica. Esta función es ideal para aplicaciones con un intercambio de datos muy elevado.

Atravesando paredes. No deje que nadie le frene y vincule sus dispositivos de red atravesando varias paredes sin necesidad de cables o agujeros.

Enchufar, presionar un botón y disfrutar. Enchufe los dispositivos con cifrado de seguridad en la toma de corriente y active los adaptadores FRITZ!Powerline con tan solo presionar un botón.


Especificación técnica del producto