c/ Marqués de Gelida 10 · 08790 · Gelida · Barcelona

}

Horario oficina:
Lu. – Vi.
09:00 – 14:00

oficina@redpro.tv
931 318 000
24H: 670 697 394

Nuestros Routers WiFi para tu hogar o negocio

FRITZ!Box

ROUTERS WIFI

En nuestra red utilizamos los routers más innovadores del mercado.
¡Tecnología Alemana para tu hogar!

FRITZ!Box 4040

El versátil FRITZ!Box 4040 es ideal para iniciar una red doméstica con una conexión de fibra óptica.

Un corredor de velocidad para la red domésticaEl 4040 combina el estándar WiFi AC de alta velocidad con el estándar WiFi N, para que las películas, la música y los datos se distribuyan de la mejor forma por todos los dispositivos de la red doméstica. Las videoconsolas y los dispositivos de red, como el televisor o la impresora, se pueden conectar a través de puertos LAN Gigabit.

WiFi Mesh con FRITZ! Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el FRITZ!Box 4040 utiliza WiFi Mesh.  Con Mesh puede disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre con alta velocidad. ¡TV en impresionante calidad HD y su música favorita están ahora esperándole y no al revés!

Hacer llamadas telefónicas con el smartphone a través de Internet. Con la aplicación FRITZ!App Fon podrá conectar su smartphone fácilmente vía WiFi a su FRITZ!Box y utilizarlo como teléfono.

Seguridad para su red doméstica. En asuntos de seguridad el FRITZ!Box 4040, no se queda atrás con respecto a otros modelos. Su comunicación está protegida por un concepto de seguridad que en AVM probamos y desarrollamos continuamente.

FRITZ!OS: el software más completo. FRITZ!OS, el sistema operativo de su FRITZ!Box, incorpora nuevas funciones periódicamente. Todas las actualizaciones y aplicaciones son, por supuesto, gratuitas.


Especificación técnica del producto

FRITZ!Box 7530

El FRITZ!Box 7530 te ofrece el acceso ideal a una red doméstica rápida. Además de incluir un router WiFi AC en un solo dispositivo, el FRITZ!Box 7530 dispone, de una centralita telefónica DECT, Gigabit Ethernet, puerto USB y servidor multimedia.

WiFi Mesh con FRITZ! Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red doméstica lleguen a la última esquina de cada estancia, el 7530 utiliza WiFi Mesh. Con Mesh puedes disfrutar fácilmente de navegación, vídeo o juegos siempre a la máxima velocidad.

FRITZ!Box con seguridad. ¡FRITZ!Box es una apuesta segura! El enfoque integral de seguridad protege tus conexiones. Gracias a las actualizaciones gratuitas, siempre estarás del lado de la seguridad.

Centralita para conexiones basadas en IP. A bordo del FRITZ!Box 7530 se encuentra, además, una centralita telefónica para conexiones modernas basadas en IP. Podrás conectar hasta seis teléfonos inalámbricos vía DECT y un teléfono fijo.

Variedad de posibilidades de conexión. El FRITZ!Box 7530 tiene integrado una base WiFi AC y WiFi N de doble banda. El propio router también incluye cuatro puertos LAN Gigabit y un puerto USB que te permitirán, no solo integrar con facilidad todos tus dispositivos en la red doméstica, sino también vincular tu impresora y un dispositivo de almacenamiento USB.

FRITZ!OS: el software más completo. FRITZ!OS, el sistema operativo de tu FRITZ!Box, incorpora nuevas funciones periódicamente. Todas las actualizaciones y aplicaciones para los productos FRITZ! Son gratuitas.


Especificación técnica del producto